Compartir
Publicidad
Publicidad

El regalo prometido: el monstruoso control del primer Xbox regresará a finales de año con unidades limitadas

El regalo prometido: el monstruoso control del primer Xbox regresará a finales de año con unidades limitadas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Microsoft decidió entrar al mercado de las consolas, no lo hizo de la mejor manera, ya que una de las cosas que más recordadas del Xbox será el modelo de su primer control, conocido como The Duke, el cual toma referencias directas del control de Dreamcast, pero con unos pequeños cambios.

Ese famoso control regresará pronto, fue una de las noticias más extrañas del E3 2017 y lo más interesante es que funcionará en Xbox One y Windows 10. El mando no será fabricado por Microsoft, los encargados serán Hyperlink, aunque cuentan con el visto bueno de la empresa de Redmond.

17 años después regresa algo que nadie pidió

Xboxduke

Después del anuncio existían algunas dudas si el modelo sería exactamente el mismo o tendría algunos cambios en el diseño, pero en los últimos días fueron apareciendo los prototipos del control que confirmaban que se quedaría con las mismas dimensiones y botones, la única diferencia es que la parte central será remplazada por una pantalla OLED, la cual nos mostrará la introducción clásica del primer Xbox.

Otra de las mejoras llegará en su cable que será de 2.74 metros de distancia y hasta el momento no se tiene planeado que sea inalámbrico, algo que podría alejar a muchos.

Hasta el momento su precio sigue siendo un misterio, lo único confirmado es que llegará a finales de año y tendrá un número limitado de unidades.

Recordemos que uno de los anuncios más interesantes de Xbox en le E3 fue seguir apoyando su programa de retrocompatibilidad y se espera en una futura actualización, que el Xbox One pueda reproducir juegos de la primera consola, el primer título compatible será Crimson Skies: Hig Road to Revenge, así que podría ser una oportunidad perfecta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos