Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización del Xbox One está aquí: retrocompatibilidad y grandes mejoras de rendimiento

La actualización del Xbox One está aquí: retrocompatibilidad y grandes mejoras de rendimiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su anuncio en el pasado E3 2015 le hemos seguido la pista a la gran actualización que el Xbox One recibiría este mes. Y hoy, concluimos dicho seguimiento anunciando que la actualización ya está disponible para su descarga. Por supuesto, el lanzamiento es paulatino pero es oficial su llegada a todos los usuarios.

La actualización trae consigo un montón de mejoras, tanto en rendimiento como en nuevas funcionalidades, por ello se le ha bautizado como la más importante que recibe la consola desde su lanzamiento. Vamos a repasar cada una de las novedades que integra:

Xbox One Games Collection

La funcionalidad que, a nuestro parecer, es más importante es la retrocompatibilidad. Si cuentan con alguno de los primeros títulos del Xbox 360 compatibles, desde hoy los podrán jugar en su Xbox One. Y no sólo eso, podrán disfrutar de las capacidades como el DVR, capturas de pantalla y streaming local que no estaban en el Xbox 360.

También se están integrando mejoras en el menú de Inicio, todo con el fin de aumentar la rapidez de la interfaz y tardar menos en pasar de un título a dicho menú. Desde aquí ahora podremos realizar algunas actividades sociales como compartir logros, videos y ver si nuestros amigos están jugando el mismo título.

Xbox One Oneguide Messages

Guide es otra de las novedades de la actualización. Un pequeño menú al que podremos acceder mientras estamos jugando y desde el cual se podrán realizar algunos ajustes, ver las notificaciones, nuestro perfil y amigos.

Se agregó una nueva sección llamada Community que será un punto para conectar con otros jugadores de Xbox Live, principalmente con quienes estén interesados en títulos similares a los que nosotros jugamos.

OneGuide y Store son dos secciones que con esta actualización reciben una renovación. Aquí hay que destacar las mejoras de Store que ahora nos permite encontrar contenido de interés más fácilmente, todo gracias a sus cuatro áreas que con una navegación intuitiva entre categorías.

Si tienen un Xbox One no duden en pasar por esta actualización, como lo decíamos, ya está disponible para su descarga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos