Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se adelanta y hace oficial su Xbox One de 1TB junto a un nuevo control

Microsoft se adelanta y hace oficial su Xbox One de 1TB junto a un nuevo control
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se había rumorado que Microsoft y Sony estaban preparando nuevas versiones de sus consolas, las cuales traerían como mayor novedad un aumento en su almacenamiento interno. Bueno, el primero que se adelantó a hacerla oficial es Microsoft.

El día de hoy la gente de Redmond anunció el lanzamiento de un nuevo bundle del Xbox One, éste incluirá una nueva versión de la consola con 1TB de almacenamiento, y el nuevo control que incluye un puerto jack de 3.5 milímetros para auriculares, todo por un precio de 399 dólares.

Mientras tanto la versión de 500GB baja de precio

Xboxone Controller 620

Eso sí, el rumor de la muerte de la versión de 500GB no dio en el blanco, ya que ésta seguirá comercializándose en todos los mercado, aunque lo hará a un precio de 349 dólares de forma predeterminada, convirtiéndose en la opción más asequible para aquellos que desean adquirir la consola.

Esta nueva versión de 1TB empezará a comercializarse en los EE.UU. a partir del próximo 16 de junio, por ahora no hay detalles de cuándo se vendería en nuestro país, pero es de suponer que lo hará en las próximas semanas. Desde Microsoft comentan que las primeras unidades de este bundle incluirá un copia digital de 'Halo: The Master Chief Collection'.

Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos