Compartir
Publicidad

Después del apagón viene la venta: Twitter podría vender Vine

Después del apagón viene la venta: Twitter podría vender Vine
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La triste noticia del apagón de Vine sucedió hace menos de dos semanas. Twitter hizo oficial que retirará el soporte de la aplicación, pero que la base de datos seguiría estando totalmente activa para mantener las publicaciones en línea, al menos hasta nuevo aviso, permitiendo a los usuarios la descarga de todo el contenido que compartieron en la red social.

Ahora, un nuevo e interesante reporte de TechCrunch señala que la compañía dirigida por Jack Dorsey podría vender Vine, esto con el objetivo de recortar gastos (los servidores cuestan) y aún así seguir manteniendo vivo el contenido de la plataforma.

Vine Cerrado

De acuerdo con la información, la red social de micro-blogging estaría evaluando múltiples ofertas. Sin embargo, resulta algo preocupante que algunas de las mismas son por menos de 10 millones de dólares, cantidad inferior al costo de mantener viva la red social durante un mes.

Aún más interesante, las mismas fuentes del reporte mencionan que Line uno de los compradores más interesados en poner sus manos sobre Vine. ¿Se imaginan una renovación de Vine por parte de la popular aplicación japonesa de mensajería instantánea? Sin duda se antoja interesante, pero aún tendremos que esperar para ver cuál será el futuro de la plataforma de videos cortos.

En Xataka | "Vine hace meses que estaba muerto": ¿qué hacen los 'viners' al dejar la red social?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos