Compartir
Publicidad

Gmail 2.0 llega a iOS, un posible cliente de correo definitivo para Gmail

Gmail 2.0 llega a iOS, un posible cliente de correo definitivo para Gmail
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google acaba de publicar la ultima actualización de su cliente de correo Gmail para iOS, mostrando diferencias bastante significativas en comparación con su versión anterior que no fue más que la adaptación de la versión web hacia una aplicación para iOS.

Gmail 2.0 ofrece una fresca y fluida interfaz en la que sus principales elementos los toma prestados de la versión web de escritorio y de la aplicación oficial para Google+ igual en iOS. Además de su renovada interfaz encontramos varias mejoras en cuanto a funcionalidades, permitiendo ver las fotos de perfil de nuestros contactos, mandar invitaciones de Google Calendar y como no su respectiva integración con Google +.

Una de las mejoras más notables en esta versión es la inclusión del soporte para múltiples cuentas, las cuales podemos seleccionar en un menú desplegable a la izquierda de la aplicación, cambiando entre ellas con tan sólo pulsar en el respectivo avatar de cada una.

No sabemos aún si Gmail 2.0 para iOS es el primer producto después de la compra del popular cliente de correo para iOS Y OS X Sparrow, ya que Google lo adquirió a mediados de este año con claras intenciones de utilizar sus desarrollos como plataformas para su servicio de correo online. La aplicación esta disponible en la App Store y es gratuita.

Descarga | App Store Fuente | Gmail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos