Compartir
Publicidad

La nueva versión de WhatsApp para iOS incluye cifrado en el envío de mensajes

La nueva versión de WhatsApp para iOS incluye cifrado en el envío de mensajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En un esfuerzo por elevar los niveles de seguridad y privacidad de la aplicación, la nueva versión de WhatsApp para iOS ahora incluye cifrado en el envío de mensajes.

Esto es algo que muchos agradecerán, sobre todo las empresas que utilizan el mensajero para comunicación interna y/o con sus clientes, ya que anteriormente los mensajes de WhatsApp tenían un relativo alto nivel de vulnerabilidad, sobre todo al utilizar redes WiFi públicas.

Esta nueva versión es la 2.8.3 y además de la ya mencionada característica de cifrado, también tiene como novedad la descaga automática de imágenes y ahora mostrará los nombres de los integrantes en los chats grupales, así como la opción de reenvío de mensajes a un grupo, a los contactos de WhatsApp o a los usados recientemente.

De momento esta nueva versión está disponible sólo para iOS, quedando pendiente la renovación de la aplicación para Android y otros sistemas.

Creo que es un gran acierto por parte de WhatsApp el agregar cifrado a los mensajes, pues ese es uno de los puntos fuertes por el que hace unos años muchas empresas y corporaciones se decidieron por la utilización de BlackBerry Messenger.

Descarga | WhatsApp desde la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos