Compartir
Publicidad

Llamadas gratis en la app principal de Facebook para iOS

Llamadas gratis en la app principal de Facebook para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez te ha pasado que quieres llamar a tus amigos de Facebook, pero no sabes sus números? De ahora en adelante eso no importa, pues sólo basta con actualizar tu app y tener un dispositivo iOS para poder llamar a tus amigos a través de Facebook. La red social había estado probando una función que permitiría a los usuarios hacer llamadas a través de su aplicación de Mensajería (Messenger), y el viernes actualizó su app principal para iOS para permitir la función de llamadas.

Para acceder esta función, sólo basta con tocar la barra del lado derecho que soporta los mensajes, seleccionar la persona que quieres llamar y revisar si tiene la función "free call" listada en su perfil, esto lo puedes encontrar con el botón de información que está junto a su nombre.

Facebook permite llamadas a través de WiFi y es un sistema cerrado, pues está limitado a las personas que tienen esa app en particular. Pero la adopción de comunicación de voz por parte de Facebook podría causar un gran impacto en los proveedores de telefonía celular si de pronto, sus mil millones de usuarios disponen de una nueva manera de llamarse.

La idea se probó primero en Canadá, después pasó a los Estados Unidos, y a través de esta última actualización llegará a más países, creo que es momento de que los proveedores de telefonía se pongan a pensar en una forma de mejorar sus servicios y abaratar sus precios, sino, les van a comer el mandado.

Fuente | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos