Compartir
Publicidad

Videojuego desarrollado por mexicanos participarán en el Gamescom 2012

Videojuego desarrollado por mexicanos participarán en el Gamescom 2012
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Gracias al apoyo de Eurocentro NAFIN y ProMéxico un grupo de empresarios mexicanos estarán presentando sus novedades y avances en el pabellón de Mexico Game en la ciudad de Fráncfort, Alemania, durante la feria internacional de entretenimiento interactivo Gamescom 2012.

En esta feria participan las mejores empresas dedicadas al sector de los videojuegos, industria que a pesar de la crisis económica mundial, ha tenido un crecimiento promedio anual de 18.7%, según datos proporcionados por la Embajada de México.

Roberto Rochín, uno de los emprendedores mexicanos que participa en la feria con su juego de pelota Pok-ta-Pok para iOS, se encuentran buscando una oportunidad entre los más de 600 expositores que se encuentran en el Gamescom 2012.

El juego se desarrolla en una arena en la que se colocan dos aros de forma vertical con dos competidores, mismos que deben golpear la pelota con la cadera, los antebrazos y los codos, para hacerlacruzar al otro lado de la línea divisoria, llamada Analco.

Palenque, Tenochtitlan, Chichén Itzá, Teotihuacan, Tajín, Paquimé y Xibalba son algunas de las canchas o escenarios que se presentan en este juego y que el jugador puede elegir para divertirse con su iPhone, iPad y iPod Touch.

Solo nos queda desearle mucha suerte a este grupo de emprendedores.

Fuente | IBTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos