Compartir
Publicidad

Llegan los mapas de Nokia a la App Store

Llegan los mapas de Nokia a la App Store
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te comentábamos sobre la próxima llegada de los mapas Nokia Here para iOS y Android. Y como no hay tiempo que no llegue, ya se encuentran disponibles de forma gratuita los nuevos mapas de Nokia para iOS.

Los mapas Nokia Here ofrecen soporte para 200 países y utilizan los datos de NAVTEC que permiten gran precisión y calidad en las fotografías. Entre algunos servicios que podemos destacar que ofrecen son: navegación guiada a pie, estado del tráfico en directo, mapas creados por usuarios, colecciones de lugares, o información sobre transporte público.

Algo que, creo, ayudará a todos los usuarios que no disponen de un plan de datos en su iDevice es la opción de seleccionar una porción del mapa y guardarlo para usarlo sin necesidad de conexión a Internet.

Aunque la navegación y usabilidad en los mapas todavía les falta por mejorar, se convierten en una buena opción frente a los mapas de Apple. Y si Apple se la estaba viendo un difícil con la poca aceptación de sus mapas, ahora con la llegada de los mapas de Nokia y próximamente los de Google, Los de Cupertino deberán hacer un excelente trabajo para lograr la preferencia de sus usuarios.

Fuente | iTunes En Xataka Móvil | HERE, los nuevos mapas de Nokia ya están disponibles para dispositivos iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos