Compartir
Publicidad

YouTube ya tiene mil millones de usuarios únicos al mes

YouTube ya tiene mil millones de usuarios únicos al mes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

YouTube la red social de video más popular de Internet anuncio el día de hoy con bombo y platillo sus mil millones de usuarios únicos al mes, así es, la plataforma (como ellos mismo lo dicen) si sería un país estaría en el tercer puesto de los más grandes del mundo.

En una referencia más fácil, YouTube dice que de cada dos personas que visitan Internet una de ellas es para entrar a su servicio, o visto de otra forma, sus usuarios mensuales son diez veces más que los que han visto un Super Bowl.

Números realmente increíbles que ha dado la gente detrás del servicio, que de alguna u otra manera ha dado entrada a importantes acontecimientos, sirviendo muchas veces como plataforma de comunicación, de expresión o inclusive de trabajo, dando posibilidades casi ilimitadas para mantener conectada a mucha gente.

Fuente | Blog YouTube
En Xataka México | YouTube estrena rediseño mucho más sencillo y funcional | El Gangnam Style hace historia en YouTube | Google podría optar por un servicio de música en streaming con base en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos