Compartir
Publicidad

50 operadoras alrededor del mundo ya prueban BlackBerry 10

50 operadoras alrededor del mundo ya prueban BlackBerry 10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El año 2013 está muy próximo y según comentó Research In Motion han comenzado a enviar sus nuevos equipos con BlackBerry 10 a las operadoras de telecomunicaciones para que prueben su nuevo sistema operativo.

A primera vista se nota el gran esfuerzo que RIM está haciendo para que el próximo año las BlackBerry recuperen parte del mercado que han perdido frente a iOS y Android. Aunque algunos analistas consideran que la nueva plataforma Blackberry 10 se ha retrasado demasiado y para cuando llegue al mercado será muy tarde.

Por lo mientras Thorsten Heins, ha pasado las últimas semanas recorriendo prácticamente todo el mundo para presentar a las operadoras su nueva plataforma que comenzará a llegar al mercado en el primer trimestre de 2013.

Nos complace mucho confirmar que hemos pasado un hito fundamental en el desarrollo de nuestra nueva plataforma. El proceso continuará durante los próximos meses hasta que más compañías en todo el mundo hayan hecho una evaluación formal de nuestros dispositivos y nuestro sistema

Según comentó Heins las operadoras están entusiasmadas por el lanzamiento de BB10, ya veremos que le depara el 2013 a RIM.

Fuente | Smart GSM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos