Compartir
Publicidad

BlackBerry Z10 ha llegado

BlackBerry Z10 ha llegado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En estos mismo momentos se está llevando a cabo la presentación oficial de BlackBerry 10, y acompañándose a este anuncio ya se ha hecho oficial el nuevo terminal insignia que portaría este nuevo sistema operativo.

El BlackBerry Z10 se hace oficial, un móvil con un pantalla táctil de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280 × 768 y una densidad de pixeles de 356ppi, este dispositivo será el que mejor muestre las capacidades del nuevo sistema operativo gracias a su panel táctil y la omisión de un teclado físico. Llegaría al mercado en dos colores: blanco y negro.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Plus a 1.5 Ghz y se acompañaría de 2GB en memoria RAM. Tenemos conectividad Bluetooth 4.0, NFC y por supuesto WiFi, también encontramos puertos microUSB, microHDMI y su respectiva salida para auriculares.

Su batería que es totalmente extraíble tandrá una capacidad de 1800 mAh, esta además de alimentar al hardware tendría que dotar de energía a su sensor fotográfico de 8 megapíxeles capaz de grabar video a Full HD que se compagina de uno en el frontal de sólo dos megapíxeles.

z10_2.jpg

Su diseño bastante recto y sólo mostrando curvas en la parte superior e inferior tiene unas dimensiones de 130 × 66 × 9.3 milímetros, el cual con todo y el hardware, batería y pantalla dota al terminal de un peso de 138 gramos. Este a su vez esconde dos ranuras, una para las memoria microSD y otra para insertar el microSIM que según sería compatible con tecnología LTE.

En desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos