Compartir
Publicidad

Huawei presenta Emotion, una nueva apariencia para los dispositivos Android

Huawei presenta Emotion, una nueva apariencia para los dispositivos Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei no tenía ningún hardware nuevo que mostrar durante su conferencia de prensa, pero sí mostró una versión temprana de su Interfaz de Usuario (UI) Emotion para dispositivos Android. Su tirada es hacer que la exeriencia con los smartphones sea mucho mejor para los que utilizan este tipo de aparatos por primera vez. Además ofrece un sabor ligeramente distinto del SO de Google.

Para lograr esto se hicieron encuestas con los consumidores, grupos de enfoque con entre 40 y 70 personas para entender lo que estaba trabajando bien para ellos, y lo que definitivamente no les gustaba. Para este fin, la compañía se volvió algo loca, intentando apegarse a un itinerario y liberando actualizaciones cada dos semanas al menos para betas y cada mes para versiones estables.

Esto es sin duda un ejemplo a seguir por todas aquellas compañías que realmente esperan darle al cliente lo que pide, ¿no creen?

Su corazón es la pantalla "uni home" que conjunta la pantalla tipica de inicio de Android y el cajón de aplicaciones en el mismo sitio. Las apps pueden organizarse en folders y borrar el ícono de la app, la desinstalaría. También trabajando con la interacción temprana teníamos hasta seis temas precargados que pueden ponerse en el diseño de la interfaz de usuario.

También notamos que en este rediseño los apagadores de los accesos directos en el menú que se jala hacia abajo, son más expansivos. La IU Emotion estará disponible al público a partir de mañana. Sin embargo estará en chino solamente, lo cual dificultará que muchas personas se hagan con este plus para su teléfono tan pronto.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos