Compartir
Publicidad

LG define su estrategia con cuatro líneas de terminales

LG define su estrategia con cuatro líneas de terminales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LG ha pasado por el Mobile World Congress y aunque no mostró algún novedoso terminal nos hizo el recordatorio de todos aquellos que presentó antes del evento y que definirán por ahora la estrategia de su inclusión al mercado de Android.

La línea más alta y que se representará como su insignia es la que G series, incluyendo por ahora al buque Optimus G y al recién presentado Optimus G Pro con un pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y cámara de trece megapíxeles.

Otra de las líneas es la Vu Series incluyendo al buque insignia Optimus Vu II presumiendo su pantalla de cinco pulgadas pero ahora con un aspecto 4:3 e incluyendo algún software para la captura de contenido.

Los siguientes terminales son los recién presentados F series, que incluyen al los Optimus F5 y F7 que portan como mejor característica conectividad LTE a un precio de terminales de gama media.

Y por último los L Series, el L3, L5 y L7, terminales asequibles que presumen aunque de características limitadas un precio competitivo y la última versión del sistema operativo de Google, claro más pensados para mercados económicos.

LG quiere ofrecer terminales con Android de todos los gustos, tamaños y precios, sí quieren optar por los buques insignia los Optimus G los esperan, o sí buscan uno de lo terminales con Android más económicos del mercado el L3 es una buena opción.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos