Compartir
Publicidad

Los Nokia Lumia tendrán servicio de musica ilimitado en Estados Unidos

Los Nokia Lumia tendrán servicio de musica ilimitado en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más Nokia ha vuelto a recurrir al método de ofrecer la idea de “un telefono con música”, ya que los nuevos Lumia contarán con un servicio parecido al, ya desaparecido, Ovi Music Unlimited.

Nokia Music, como se llamará el nuevo servicio, estará disponible solo en Estados Unidos con los Lumia 900 y 710, el servicio que ofrecerá Nokia buscara tener playlist pre configurados y mantenidos por especialistas para diversos estilos de música, así como un sistema integrado a sus mapas para buscar conciertos en vivo.

Otra parte que me ha llamado la atención es que Nokia Music, según comentan, no tendrá publicidad, será completamente gratis y los usuarios además de escuchar las listas pre seleccionadas podrán crear sus propias listas y descargarlas para escucharlas offline en su teléfono.

La aplicación ya se encuentra disponible en el Windows Phone Marketplace y sin duda, será una buena opción para los usuarios de Windows Phone.

Además Nokia firmó un acuerdo con la operadora estadounidense AT&T y la banda Green Day para promover el nuevo servicio, donde los músicos realizarán un concierto explusivo para los clientes y crearán playlists para la aplicación de Nokia.

Fuente | Wayerless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos