Compartir
Publicidad

Mi Mix, Xiaomi se adelanta al futuro y nos venderá un teléfono "sin marcos"

Mi Mix, Xiaomi se adelanta al futuro y nos venderá un teléfono "sin marcos"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras dormíamos la empresa china Xiaomi ha presentado una serie de nuevos dispositivos para el mercado de los smartphones, uno de estos es un móvil concepto con una peculiar característica: tiene un frontal en el que la mayoría de la superficie la ocupa su pantalla.

No es la primera vez que vemos un dispositivo de este tipo en el mercado, otras marcas como Sharp también lo han intentado, pero sí es el primer intento de Xiaomi por destacar ante el resto de fabricantes con un móvil con gran diseño. Por si se lo preguntan, Philippe Starck ha estado involucrado con su desarrollo. El smartphone lleva por nombre Mi Mix.

Xiaomi Mix 2

Como hemos dicho, la corona de este móvil es su pantalla que ocupa la mayoría de su frontal, dejando sólo un espacio en la parte inferior donde tendremos la cámara para selfies. De ahí, las 6.4 pulgadas del panel se llevan todo el protagonismo.

Hay otros detalles que mencionar de su diseño, por ejemplo, que las esquinas del panel son curvas, que cuenta con un sensor de proximidad ultrasónico bajo la pantalla y que su grosor es solo de 7.9 milímetros.

Mi Mix 03 0

En torno a las especificaciones, no hay mucho que hablar, pues estamos ante un modelo de gama alta: su SoC es un Snapdragon 821, habrá opciones con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y una con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Ambas versiones cuentan con una cámara de 16 megapixeles más una frontal de cinco megapixeles, que como hemos dicho está colocada en la parte inferior. La batería es de 4,400 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida.

Mi Mix 05 0

Un teléfono del futuro que puede ser tuyo en noviembre, si vives en China

Por ahora Xiaomi lo está presentando como un concepto, pero quiere ponerlo en el mercado lo más pronto posible. Quienes estén en China podrán comprarlo por unos 520 dólares a partir del 4 de noviembre.

Un video publicado en YouTube muestra cómo luce el smartphone funcionando, aunque suponemos que es una versión prototipo. Sea como sea, parece que el teléfono viene del futuro.

Mi Mix 06 0
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos