Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 920 muy pronto en México

Nokia Lumia 920 muy pronto en México
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Uno de los terminales más esperados para este año es el nuevo Nokia Lumia 920, y sí, este fin de semana su aparición en la página oficial de Nokia México con el cartel de “muy pronto” nos da pistas que su llegada al país será en unas cuantas semanas.

Pero las noticias no acaban ahí, ya que además de este tan esperado terminal otros dos hace su aparición, los Nokia Lumia 820 y 620 llegan igual al país en las próximas semanas. Así que para México por ahora tendremos toda la línea de móviles con Windows Phone 8 de los finlandeses.

Nokia Lumia México

No hay anuncios oficiales sobre el precio de los terminales, pero por ahí se rumora que el Nokia Lumia 920 estará aproximadamente en unos 10 499 pesos, claro aclarando que no es noticia oficial sino más que un simple rumor. Sobre los otros dos móviles por ahora no hay ni un precio estimado.

A manera de recordatorio, el Lumia 920 que es el buque insignia de Nokia para este año ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, cámara de 8 megapíxeles con tecnología PureView, conectividad LTE compatible con la red de Telcel, y claro que Windows Phone 8 como sistema operativo.

Estén pendientes que cuando sepamos más información de estos terminales se las haremos saber lo más pronto posible.

Más Información | Nokia
En Xataka México | ¿Con cuál Windows Phone 8 se quedan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos