Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Music, se hace oficial el androide musical

Samsung Galaxy Music, se hace oficial el androide musical
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdan el móvil Samsung para audiófilos que se había filtrado, pues ahora es real, su nombre lo conserva como Samsung Galaxy Music, en el cual presume dos de sus características más llamativas, el ser un androide y el tener una alta calidad de audio para la reproducción musical.

En si el móvil ha sido pensado para abarcar la gama baja, ofreciendo un tamaño de 110.1 × 59.0 × 12.25 mm y un peso de 106.9 gramos, que aunque no es de lo más estilizado su peso si puede ser considerado minimo, claro que no podemos esperar más ya que su propia pantalla de 3 pulgadas lo limita.

Samsung Galaxy Music Trasera

En la parte superior e inferior encontramos dos bocinas que junto con tecnología Sound Alive y SRS nos presumen una buena calidad de audio. Además se completa este apartado con la integración de Radio FM y un botón de acceso directo a la aplicación musical.

Entre otras especificaciones tenemos 4GB de almacenamiento, 512 de memoria RAM, una batería de 1.300 mAh, cámara de 3 megapixeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, que sin lugar a dudas complementan demasiado bien a un móvil de gama baja como este.

Samsung Galaxy Music Frontal

Sobre su disponibilidad y precio no sabemos mucho, o mejor dicho no sabemos nada, ya que la compañía se ha reservado los comentarios sobre este tema, lo único que se aseguro es que una versión con dual SIM llegará casi a la misma fecha que la versión normal.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos