Compartir
Publicidad

Samsung lanzará el Galaxy SIII en nuevos colores

Samsung lanzará el Galaxy SIII en nuevos colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una noticia que seguramente agradará a muchos, se anunció que Samsung lanzará el Galaxy SIII en nuevos colores, con lo que pretende darle más opciones a los usuarios entre la variedad de tonos disponibles de su teléfono insignia.

Recordarán que hace unos días, T-Mobile mostró en su sitio un Galaxy SIII negro, pero se desconocía si sería una edición especial o limitada solamente para sus clientes o habría planes de lanzarla en otras regiones.

Galaxy SIII rojo

Pues no sabemos si se trate del mismo tono exactamente, pero el negro está entre los nuevos colores que tendrá el Samsung Galaxy SIII, más precisamente el Negro Zafiro a quien acompañarán el Rojo Granate, el Café Ámbar y el Gris Titanio, destacando que en éstos dos últimos se aprecía un acabado líneal parecido a la madera (en el café).

Galaxy SIII café

En lo personal, me agrada mucho que Samsung amplíe la gama de colores para el Galaxy SIII, aunque tal vez la mala noticia es que habrá que esperar para ver si los cuatro colores llegan a México y Latinoamérica, ya que esto dependerá de los operadores de cada país (Telcel, Movistar, Iusacell en el caso de nuestro país).

Galaxy SIII negro

Yo me quedo con el gris ¿ustedes?

Fuente | Samsung Tomorrow En Xataka México | Samsung Galaxy SIII en color negro aparece en el sitio de T-Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos