Sigue a Xataka México

xperia M

Sony nos ha traído un nuevo integrante de la familia Xperia, se trata del Sony Xperia M, un terminal con un diseño parecido al Xperia Z, pero destinado a la gama media.

Este nuevo celular tiene prestaciones bastante decentes para el usuario común, un diseño llamativo en varios colores y esperemos que un precio acorde al modelo, a continuación un repaso por las características más importantes de este smartphone japonés.

Especificaciones técnicas

El nuevo Xperia M viene con una pantalla TFT de 4 pulgadas de diagonal y una resolución de 854×480 pixeles. De sistema operativo cuenta con Android 4.1 corriendo sobre un procesador de doble núcleo de la marca Qualcomm a una frecuencia de 1 Ghz, además de esto 1 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 305.

Batería, multimedia y conectividad

Sobre la batería, Sony dio a conocer que rendirá un poco más de 10 horas en conversación, en modo Standby hasta 552 horas, escuchando música casi 40 horas y reproduciendo video casi 10 horas, esto es un aproximado con determinadas condiciones, sabemos que en la realidad raramente se cumple.

En el apartado de cámara, cuenta con un sensor de 5MP con opción de captura rápida, zoom digital de 4x con autofocus y puede grabar video hasta 720p, la cámara delantera es VGA, es decir, tiene menos de 1MP de resolución.

Sobre conectividad, el Xperia M se queda sin LTE, algo comprensible tomando en cuenta el público al que va destinado, aunque al menos incluye conexión NFC.

Xperia M

Precio y disponibilidad

Sony anunció que estaría disponible durante este trimestre, entre junio y agosto, y aunque no se comentó nada acerca del precio, es seguro que llegará a México, estaremos al pendiente para traer todas las novedades.



Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario