Compartir
Publicidad

"X Phone", el primer resultado de la compra de Motorola Mobility por parte de Google

"X Phone", el primer resultado de la compra de Motorola Mobility por parte de Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compra de Motorola Mobility por parte de Google no ha dado ningún fruto en cuanto a la fabricación de algún hardware. Pero esto pronto podría terminar ya según fuentes internas de Motorola la empresa está trabajando en un "X Phone" teléfono inteligente que estarían diseñando en conjunto con Google.

El informe lo traemos desde The Wall Street Journal, y nos dice que no importando los desarrollos que está llevando a cabo la gente de Motorola con sus modelos Droid, la empresa prepara un terminal que sería una potente competencia para los móviles de Samsung así como el propio iPhone de Apple.

El "X Phone" vendría potenciado con una impresionante cámara así como un software especializado para la fotografía, además se ha pensado en la inclusión de alguna tecnología de pantalla flexible así como un posible cuerpo unibody de materiales cerámicos.

Por ahora no se hace ninguna mención si el móvil entraría en la famosa línea de los Nexus, lo que sí se dice es que para después del estreno del móvil, una "X Tablet" vendría en camino.

Fuente | The Verge | The Wall Street Journal Imagen | RobsMobileTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos