Compartir
Publicidad

Seagate Wireless Plus, transfiere hasta 1TB de contenidos vía streaming

Seagate Wireless Plus, transfiere hasta 1TB de contenidos vía streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seagate ha mostrado al mundo su nuevo medio de almacenamiento enfocado al mercado de la compartición de contenidos vía Wi-Fi, su nombre es Seagate Wireless Plus y viene apostando al envío de contenido por streaming a cualquier dispositivo, incluyendo móviles y ordenadores con cualquier sistema operativo.

Entre sus capacidades tenemos un almacenamiento de hasta 1TB con una interfaz USB 3.0, su batería promete hasta 10 horas de duración, su conectividad incluye soporte para AirPlay y DLNA, y promete enviar hasta tres películas en HD a tres dispositivos simultáneos vía streaming de manera fluida.

seagate-wireless-plus_2.jpg

Es soportado por cualquier ordenador, ya sea Mac o PC, y se incluye el soporte hacia dispositivos iOS por medio de su aplicación gratuita, así como también soporta el envío hacia móviles ejecutando Android al igual por medio de su respectiva aplicación.

Su precio se mueve entre los 200 dólares y por ahora no sabemos cuando lo podremos encontrar en México, pero es más que seguro que pronto aparecerá en el país.

Más Información | Seagate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos