Compartir
Publicidad

Tim Cook es un simple administrador: Ex ejecutivo de Microsoft

Tim Cook es un simple administrador: Ex ejecutivo de Microsoft
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La muerte de Steve Jobs, aunque no parezca, afecto mucho dentro de Apple y la llegada de Tim Cook a la dirección de esta gran empresa no ha traído, hasta ahora, muchos resultados o al menos no ha logrado mantener el impacto en su momento causo Jobs con sus productos y toda la cultura que trajo detrás de ellos.

De tal forma que en los últimos meses hemos visto cómo el precio de las acciones de la empresa se ha desplomado sin poderse recuperar, por lo que hay quien ha aprovechado esta situación para comentar al respecto.

De tal forma que Bob Herbold, ex-director de operaciones (COO) de Microsoft lanzó comentarios bastante duros en contra de Apple y específicamente en su actual CEO, asegurando que Steve Jobs era el “líder visionario definitivo” y lo único que necesito fue una empresa como Apple para llevarlo a tener un gran éxito junto con una importante capitalización de aquello.

Apple necesita un líder visionario, no un administrador (en referencia a Tim Cook). El líder tiene que ser paranoico por hacer de las ofertas centrales de la organización algo más emocionante y que tenga un mayor impacto en sus clientes. Eso suena simple, pero hacerlo con claridad y velocidad es absolutamente necesario. Debes evitar toda clase de burocracia que pueda ralentizar el impacto de tus esfuerzos o demorarlo al ritmo de un caracol

Fuente | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos