Compartir
Publicidad

Chevrolet integrará Siri en sus automoviles

Chevrolet integrará Siri en sus automoviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autos conectados e inteligentes poco a poco van siendo una realidad y el próximo año, creo, será cuando comenzaremos a ver los primeros equipos accesibles a la mayoría de la población

De tal forma que Chevrolet, ha sido una de las empresas que decidió meterse de lleno a esta nueva tecnología para actualizar su sistema MyLink para que podamos conectar hasta 10 dispositivos móviles y además integro el asistente virtual de Apple.

MyLink de Chevrolet permite que controlemos nuestro dispositivo móvil desde la pantalla que viene integrada en el tablero de nuestro automóvil, de tal forma que la próxima versión del Chevrolet Spark (1LT y 2LT) y el Sonic (LTZ y RS) vendrán equipados con MyLink y Siri.

De tal forma que ahora tendremos la posibilidad de utilizar Siri a través de MyLink y controlar nuestro iPhone sin necesidad de poner las manos sobre el teléfono. Consiguiendo reproducir canciones almacenadas en el dispositivo, realizar llamadas telefónicas, redactar mensajes o escuchar los mensajes de texto recibidos.

Fuente | GM News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos