Compartir
Publicidad

Samsung T9000, la nueva generación de refrigeradores conectados

Samsung T9000, la nueva generación de refrigeradores conectados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La presentación de Samsung en el CES 2013 ya terminó, y con ella revelo algunos nuevos productos para el muy esperado hogar digital, así que hacemos mención especial a su nuevo refrigerador T9000 el cual además de mantenernos conectados y con una experiencia totalmente en línea mantiene integración con muchas aplicaciones que vemos en otras plataformas.

El Samsung T9000 es un refrigerador inteligente de cuatro puertas con una capacidad de 32 pies cúbicos, que como era de esperarse además de ofrecer tecnologías que permitan mantener los alimentos frescos y conservados sin complicaciones, ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas que muestra su sistema operativo basado en linux en cual soporta la integración con el servicio de notas Evernote así como de algunas redes sociales.

Samsung T9000

Esta integración ofrece a los usuarios mantener actualizada la lista de compras, así que si estamos en un supermercado bastaría con abrir nuestra libreta de Evernote para verificar que tenemos o que nos falta en nuestro refrigerador. Así como también tenemos la posibilidad de compartir imágenes y algún otro archivo multimedia desde nuestro refrigerador con nuestros amigos mediante su integración con redes sociales.

Precio y disponibilidad

El Samsung T9000 estará disponible para su venta a finales de la próxima primavera a un precio aproximado de 4 000 dólares, aún no sabemos a que países llegará o a cuales no, pero sin duda muchos lo quisiéramos tener en la cocina de nuestro hogar.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos