Compartir
Publicidad

Nadie hackeo Twitter, fue solo un error

Nadie hackeo Twitter, fue solo un error
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por la mañana muchos usuarios de Twitter recibieron un correo que mencionaba lo siguiente:

Twitter cree que tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos borrado tu contraseña para prevenir que otros puedan acceder a tu cuenta.

Y lo primero que se nos viene a la mente es que pudiera ser un spam o que de verdad alguien trato de hackear nuestra cuenta, ya que efectivamente al tratar de acceder a Twitter pedía un restablecimiento de contraseña.

En la web muchas personas investigaban lo que había pasado, ya que el mail fue mandado a miles de personas, así como también surgieron rumores de que habían hackeado Twitter, el correo era algo así:

Si te sucedió lo mismo, no te preocupes, tu cuenta no fue hackeada ni nada de eso, es parte de unas pruebas que realiza Twitter en cuestiones de seguridad, de lo cual ya informaron en un comunicado y pidieron disculpas.

En este caso, sin querer restablecemos las contraseñas de un mayor número de cuentas, más de aquellos que creímos que han sido comprometidos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que esto pueda haber causado.

Un pequeño susto que nos pegó, pero no paso de ahí.

Fuente | Comunicado Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos