Compartir
Publicidad

Apple está preparando la apertura de la primera Apple Store en Ciudad de México, según Apple Insider

Apple está preparando la apertura de la primera Apple Store en Ciudad de México, según  Apple Insider
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Desde hace mucho tiempo nos hemos preguntado cuándo será que Apple abra su primera Apple Store en nuestro país, pero hoy parece que dicha pregunta tiene respuesta. La gente de Apple Insider ha obtenido información que apunta a la apertura de una de estas tiendas en el Distrito Federal.

En concreto se dice que Apple está en la etapa inicial para construir su primera Apple Store en Ciudad de México. La ubicación elegida es el Centro Comercial Santa Fe, según fuentes anónimas de Apple Insider.

Dicha tienda será la primera en México pero la tercera en Latinoamérica, ya que Brasil disfruta de dos de ellas. Según la fuente éstas han servido como pruebas para la apertura de varias tiendas en la región, aunque no se sabe específicamente en qué países.

Además de la tienda en Santa Fe, Apple está preparando una segunda construcción independiente en otra zona comercial. Desgraciadamente no hay confirmación, y ni un rumor, sobre cuándo se abrirán estas tiendas, lo que sí se sabe es que entre la primera y la segunda habrá una diferencia de un año.

15433 11753 160105 Mexico L

El informe de Apple Insider se complementa con una imagen promocional en la que se busca a personal para trabajar en un proyecto retail mexicano. Habrá que esperar a conocer detalles oficiales de estas tiendas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos