Compartir
Publicidad

Mozilla reporta problema de seguridad en Firefox 16 y lanza nueva actualización

Mozilla reporta problema de seguridad en Firefox 16 y lanza nueva actualización
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de que ayer se anunciara la disponibilidad de Firefox 16, Mozilla reportó un problema en el navegador que podría comprometer la seguridad del usuario y/o información de éste, por lo que se apuró a lanzar una nueva actualización que corrige la vulnerabilidad.

Esta vulnerabilidad podría permitir a un sitio malicioso determinar potencialmente qué websites visita el usuario y tener acceso a la URL o a sus parámetros, aunque no se tienen indicios de que dicha vulnerabilidad ya haya sido explotada.

Se menciona que la única versión afectada es la 16, por lo que si se usa otra versión de Firefox no se está en riesgo de esta amenaza.

Mientras que si ya cuentas con Firefox 16, sólo necesitamos actualizarlo a la versión 16.0.1, la cual ya se encuentra disponible desde el sitio oficial de Mozilla o desde el menú Ayuda -> Acerca de Firefox.

Fuente: Blog de Mozilla Descarga Firefox para Windows en | Español de México, España, Argentina, Chile Para Mac en | Español de México, España, Argentina, Chile Para Linux i686 en | Español de México, España, Argentina, Chile Para Linux x86_64 en | Español de México, España, Argentina, Chile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos