Compartir
Publicidad

Así será la nueva app de Uber: más rápida, más inteligente, más simple

Así será la nueva app de Uber: más rápida, más inteligente, más simple
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en febrero del año pasado cuando Uber cambió su logo de manera sorpresiva, dándose un merecido lavado de cara de frente a una nueva etapa en su historia, con importante novedades, cambios y una penetración en el mercado más intensa, con América Latina como el principal foco.

Ahora, estando a pocas semanas de terminar el año, una gran actualización de su aplicación está cerca. De hecho, en Estados Unidos la actualización ha comenzado a llegar a algunos usuarios seleccionados a modo de prueba. Pero, ¿qué novedades trae la actualización? Eso es lo que descubriremos a continuación.

Haciendo el viaje más sencillo

Uber Actualizacion App

El primer gran cambio en la plataforma es que ahora la pregunta inicial ya no es "¿En dónde estás?" sino "¿A dónde vas?", con esto la plataforma pretende hacer más rápida la solicitud del servicio al mostrar primero el tiempo y precio estimado del viaje. Además, ahora se puede conectar nuestros contactos con la plataforma y, después de acceder a compartir la ubicación, será más sencillo viajar hacia ellos.

Por otro lado, la aplicación ahora aprenderá de nuestros hábitos de viaje y dependiendo de nuestra ubicación y la hora del día, ofrecerá sugerencias de destinos que anteriormente hayamos tomado. Es decir, por la mañana al trabajo, por la tarde al gimnasio y al salir del gimnasio, a casa. Complementando esta opción, si conectamos la app con la agenda, también sabrá en dónde será nuestra próxima cita y sugerirá el destino al momento de entrar a la plataforma.

Uber Actualizacion App 2

Otra de las novedades es que ahora, al momento de solicitar un viaje, podremos ve el estimado de cada una de las opciones que la plataforma ofrece, desde UberPOOL, X hasta SUV y Black, ofreciendo un vistazo más rápido a nuestras opciones, lo que ayudará a elegir más rápidamente.

La siguiente es una novedad que muchos agradeceremos, ¿cuántos no hemos pedido el Uber en el lugar equivocado y terminamos cruzando la calle después de minutos de espera? Es eso o bien el Uber tiene que dar una vuelta extensa para llegar hasta nosotros. Ahora, la propia aplicación nos llevará al mejor sitio para abordar, guiándonos a un punto cercana que ahorrará tiempo y hará más sencillo encontrar al conductor. Esto únicamente cuando se amerite.

Uber Actualizacion App 3

Además, ahora la información del conductor, punto de partida y llegada, precio, entre otras cosas, estarán en una sola pantalla que hará más simple el seguimiento de actividad. Finalmente, Uber se integra a más plataformas para ofrecer más posibilidades durante el viaje, por ejemplo filtros exclusivos de Snapchat, tips de Yelp y Foursquare, entre otras sorpresas que llegarán en el futuro.

Después de un breve "período beta" en el que algunos usuarios elegidos probarán la nueva aplicación, esta comenzará a llegar a todos los usuarios de la plataforma, tanto de iOS como de Android, en el mundo. Estaremos atentos para cuando la liberación se lleve a cabo en México.

Más información | Uber
En Xataka México | Uber no se detiene y ahora lanzará una tarjeta de débito en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos