Compartir
Publicidad

Uber expande su servicio a seis ciudades adicionales en México

Uber expande su servicio a seis ciudades adicionales en México
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Actualización: Es oficial, Uber llegará el día de mañana 8 de marzo a esas seis ciudades del país.

Pese a los problemas que pueda tener Uber con sus socios y conductores, la empresa de transporte está planeando una expansión por otras ciudades de la república mexicana; en concreto planean llegar a seis ciudades del norte y sur del país.

Por medio de un correo enviado a conductores y socios, Uber confirma que está en busca de conductores que quieran sumarse a su servicio para ofrecer viajes en Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali, San Luis Potosí y Aguascalientes.

El correo no es una confirmación como tal de dicha expansión, pero ejecutivos de la empresa han dicho que, en efecto, llevarán sus servicios a esas seis nuevas ciudades de México, sin embargo, no existe una fecha concreta para oficializar la expansión.

Recordemos que actualmente Uber está disponible en CDMX, Monterrey, Guadalajara, León, Tijuana, Querétaro, Toluca y Puebla. De todas las ciudades la más relevante es CDMX, pues ahí incluso se ha creado una regulación para que la empresa pueda ofrecer sus servicios dentro de un marco legal.

1366 2000 1

Cabify es otra de las empresas que en las últimas semanas ha expandido sus servicios, siendo Toluca y Puebla las últimas dos ciudades donde han empezado a ofrecer sus servicios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos