Compartir
Publicidad

Lenovo IdeaCentre A520, todo en uno multitáctil

Lenovo IdeaCentre A520, todo en uno multitáctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo compañero se prepara para unirse al mercado de los ordenadores multitáctiles ahora portando Windows 8, este viene de la mano de Lenovo y es el IdeaCentre A520.

Su pantalla de 23 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080, su grosor es de tan solo .8mm y puede detectar hasta 10 puntos en su panel que es IPS. Pero no solo queda ahí lo que ofrece ya que al igual que la Sony Vaio Tap 20 cuenta con una bisagra que permite posicionar la pantalla casi de forma horizontal.

A520

Sus puertos y bandeja óptica se encuentran en la base del ordenador, esto muy útil para no estar buscando detrás o a un lado de la pantalla algún USB 3.0 o el HDMI, puertos que vienen de serie.

En su modelo básico se encuentra un procesador Core i3 a 2,4 GHz, pero puede llegar a soportar hasta un Core i7 de cuatro núcleos a 2.7GHz, a esto también podemos añadirle hasta 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento, GPU Nvidia Gforce 615 y unidad óptica Blu-Ray.

Precio y Disponibilidad

Este ordenador estaría preparado para octubre, como muchos para la salida del sistema operativo. Los precios iniciarían desde los 999 dólares, así que si buscan un todo en uno de esta marca, podrían empezar a ahorrar.

A520

Más Información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos