Magic Cable Trio: cable USB con múltiples conectores

Sigue a

Innergie Magic Cable Trio

El Magic Cable Trio es como su nombre lo indica, un cable USB que en el otro extremo tiene tres diferentes tipos de conectores, como lo son MiniUSB, MicroUSB y el conector propietario de Apple para iPhone, iPod Touch y iPad.

Por lo cual este cable puede resultar muy versátil y práctico para utilizarlo si tenemos diferentes gadgets que utilicen este tipo de conectores, con lo que además podemos ahorrarnos el transportar varios cables.

La longitud del cable es de 20 centímetros, además de que como lo muestra su diseño, los diferentes conectores embonan o encajan de manera líneal perfectamente para transportar al Magic Cable Trio de mejor forma y que éstos no se maltraten cuando se esté usando alguno de ellos, logrando también una mejor estética en general que otros cables similares.

Realmente, por lo menos en apariencia, luce muy práctico e imagino que también en el uso lo es. Su costo es de 19.99 dólares y se puede comprar desde el sitio web de la marca que lo fabrica, de nombre Innergie, que cabe mencionar, ofrece una gran variedad de cables, cargadores y conectores.

Fuente | Red Ferret
Más información | Innergie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario