Compartir
Publicidad
Llegan a México las familias Swift y Spin de Acer, portátiles para todos los gustos
Laptops

Llegan a México las familias Swift y Spin de Acer, portátiles para todos los gustos

Publicidad
Publicidad

Acer, posicionada en el mercado mundial como uno de los más grandes y renombrados fabricantes de portátiles (aunque no se limitan a únicamente este mercado ya que cuentan incluso con móviles), celebra 40 años en México y qué mejor manera que trayendo nuevos equipos a territorio nacional.

Presentadas hace apenas un par de meses durante la feria IFA, los portátiles Sift y Spin de Acer se posicionan como interesantes apuestas en el mercado que pide modelos cada vez más finos y elegantes, pero sin sacrificar potencia, segmento en donde hasta hace poco, la HP Spectre era imbatible campeona en nuestro país.

Acer Swift 7: 9.98 milímetros de grosor potenciados por procesadores Intel Kaby Lake

La primera de las dos nuevas familias de portátiles de Acer es la Swift, misma que se compone de modelos Swift 1, 3, 5 y 7, los cuales varían en cuanto a especificaciones técnicas y algunas características, pero mantienen un diseño delgado. No obstante, la joya de la corona es la Swift 7, ultrabook con apenas 9.98 milímetros de grosor.

Acer Swift 7 Mexico

Sin embargo, este mínimo grosor, que incluso es menor al de la Spectre, esconde una potencia brutal: procesadores Intel Core Kaby Lake de séptima generación. La Swift puede configurarse con Core i5 o i7, 8 GB de RAM como mínimo y hasta 16 GB, 256/512 GB en SSD, y por supuesto corre con Windows 10. Nos encontramos con dos puertos USB Type-C y jack 3.5 mm de audio; la pantalla es de 13.3 pulgadas FullHD y puede o no ser táctil. Se agradece mucho la posibilidad de configuración que Acer ofrece.

Por otro lado, llama la atención el gran tamaño de su trackpad que presume de ser muy sensible y certero; mientras que el teclado se mira y siente cómodo, al menos esa fue la impresión que dio al momento de probarlo durante breves minutos.

Acer Swift 7 Mexico 2
Acer Swift 7 Mexico 3

Acer Spin 7: la 2-en-1 más versátil del mercado

La segunda familia de portátiles Acer que llega a México es la Spin. Al igual que el modelo Swift llega en variantes 1, 3, 5, y 7, todas con pantalla táctil y la posibilidad de plegarse 360 grados para tomar la forma de una tablet y sacar provecho de sus poderosas especificaciones.

Acer Spin 7 Mexico

La Spin 7 es el modelo más poderoso e integra procesadores Intel Core i5/i7 de séptima generación, 8 GB de RAM con capacidad de configuración de hasta 64 GB, 256 GB de almacenamiento SSD, también configurable, 2 puertos USB Type-C, jack 3.5 mm, y sonido Dolby. Todo en un cuerpo de aluminio de 10.98 milímetros de grosor.

Ambas familias, Swift y Spin, prometen hasta 9 horas de autonomía y cuentan con tecnología de carga rápida que promete nunca dejarnos sin energía aún con uso intenso.

Acer Spin 7 Mexico 2

Este par de portátiles es increíble por si mismo, pero lamentablemente los detalles sobre su precio y disponibilidad en nuestro país son por el momento desconocidos. Especulando un poco y respecto al precio de 27,999 pesos de la Spectre, podemos esperar precios similares e incluso mayores debido a la posibilidad de configuración de los equipos.

Estaremos atentos al sitio de Acer México o bien a nueva información de prensa para mantenerlos al tanto de este par de importantes detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos