Compartir
Publicidad

Windows 8: Tres días, 4 millones de actualizaciones

Windows 8: Tres días, 4 millones de actualizaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo hoy que la empresa ha vendido 4 millones de actualizaciones de Windows 8, desde su salida el viernes pasado, cifras muy notables, tan solo de los primeros 3 días de estar disponible la actualización, y sin contar las millones de copias que ya se han enviado a empresas.

Al parecer el recibimiento de este nuevo sistema operativo está siendo muy cálido por la gente, porque de verdad suena tentador, actualizarte por solo $199.00 pesos, donde te incluye hasta Office 2013 es una ganga como diríamos aquí en México, si comparamos el precio de una licencia de Windows 7 y si quisiéramos Office el precio sube.

Y al parecer en nuestro país desde esta semana se vende en varias tiendas comerciales de manera oficial, tanto el sistema operativo como laptops, notebooks y desktops con Windows 8.

Windows 8 México

Microsoft está confiado en los cambios que ha hecho con Windows 8 y le esta resultando muy bien, eso o tal vez muchos usuarios estén actualizando al no tener opción, ya que como se dijo también es el fin de Windows XP, vigente desde 2001 y cuyo ciclo de vida terminará en abril de 2014, cuando la empresa dejará de prestarle apoyo técnico.

¿Cuantos de ustedes ya se actualizaron?

Fuente | CNN


Corrección: Office esta gratuitamente solo en la version RT, para Pro ay que comprarla.

Gracias a jesmanval por el dato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos