Compartir
Publicidad

Asus Padfone Infinity, el interesante concepto de móvil más tablet recibe su renovación

Asus Padfone Infinity, el interesante concepto de móvil más tablet recibe su renovación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adaptándose a las necesidades del mercado actual Asus hace una renovación de su tan interesante concepto de crear un tablet a partir de la inserción de un móvil en un panel táctil, su nombre ahora es Asus Padfone Infinity.

El Padfone Infinity ahora crece hasta las cinco pulgadas incluyendo una resolución a 1080p con una densidad de pixeles de 440 ppi, apoyando a está diagonal su cuerpo pasa a ser de una sola pieza fabricada de aluminio mostrando un diseño mucho más elegante pero a la vez resistente.

Asus Padfone Infinity

Por su interior encontramos ahora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 GHz. complementándose con 2GB de memoria RAM y almacenamiento en dos opciones: 32 y 64 GB respectivamente. Su cámara crece hasta los 13 megapíxeles con posibilidad de grabación a 1080p más una frontal de sólo 2 megapíxeles.

El Padfone Station de 10.1 pulgadas sólo recibe renovación en la resolución de su panel ahora permitiendo visualizar contenidos a Full HD gracias a la inclusión de su resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Asus Padfone Infinity

Como complementos tenemos conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, más su batería de 2.400 mAh con posibilidad de 19 horas en tiempo de conversación ampliable hasta las 40 horas gracias al Padfone Station.

Su llegada apunta hacia el mes de abril por un precio aproximado de 1 300 dólares pero como ha sucedido con otros modelos vemos muy difícil su llegada a México, aunque sea nosotros estaremos pendientes sobre cualquier información.

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos