Compartir
Publicidad

HP Envy X2, hemos probado este tablet con teclado

HP Envy X2, hemos probado este tablet con teclado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de HP ni tarde ni perezosos han entrado al mercado de los tablet con teclado incorporando Windows 8 como sistema operativo, esto lo conocimos hace meses con el HP Envy X2 un dispositivo que se ha querido mover entre las líneas de un tablet productivo.

Este dispositivo además de incorporar un tan útil teclado, HP se encargo de instalarle Windows 8 Pro, dejando a sus usuarios con la posibilidad de instalar todas las aplicaciones que en Windows 7 se usaban lo cual impulsaba al dispositivo como uno de aquellos productivos más que para consumir contenidos.

Y sí, en Xataka hemos probado este dispositivo que por ahora ha dejado en claro varios aspectos importantes a considerar antes de pensar hacer su compra.

HP Envy X2

Como tablet el HP Envy X2 se ofrece como un dispositivo ventajoso ofreciendo un cuerpo, diseño, y peso justo para su uso en diferentes ambientes en donde un portátil no entraría. Pero por otro lado, al incorporarle su teclado, sus funciones como portátil quedan bastante limitadas principalmente por el bajo rendimiento de su hardware, el cual cabe aclarar que es un Intel Atom, con 2GB de memoría RAM y 64GB de almacenamiento.

Pero claro que sí quieren conocer más a detalle este HP Envy X2 no duden en darse la vuelta con nuestros compañeros de Xataka quienes se han encargado de presentar un minucioso análisis de este dispositivo.

En Xataka | Hp Envy x2, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos