La Galaxy Note 10.1 retrasaría su llegada a junio para incorporar cuatro núcleos

Sigue a

Samsung Galaxy Note 10.1

La Galaxy Note 10.1, esa tablet que la empresa coreana presentó en el pasado MWC y que viene a ofrecer características similares a las de su hermano pequeño el Samsung Galaxy Note, pero en un mayor tamaño, podría retrasar su llegada para el mes de junio con el fin de incorporar cuatro núcleos en lugar de dos.

Recordémos que cuando Samsung la presentó, ésta contaba en su interior con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, pero ahora parece ser que vendría con un quad core a 1.5 GHz, el cual posiblemente sería el Exynos 4412 de la propia Samsung, lo que la dotaría de mayor poder.

Esta tablet es un producto que esta siendo esperado por un número considerable de usuarios, pues después del éxtio del Samsung Galaxy Note, que en un principio se dudaba, parece ser que las características y aplicaciones especiales para dibujo con la S-Pen y algunas otras, han sido una muy buena idea por parte de Samsung, lo que hace a la tablet un producto ciertamente innovador y algo diferente, ya que con la pantalla de 10.1 pulgadas será aún más fácil y agradable trabajar con las herramientas de dibujo.

Creo que la Galaxy Note 10.1 es de las pocas tablets Android que ofrecen algo extra o diferente en ese aspecto. Ya veremos que otras novedades ofrece en junio próximo.

Fuente | PocketDroid, MK News
En Xataka Android | Galaxy Note 10.1 se retrasa a junio, con el salto a los cuatro núcleos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario