Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note disponible en México

Samsung Galaxy Note disponible en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya esta disponible en México el Samsung Galaxy Note, el dispositivo de Samsung con Android que esta dando mucho de qué hablar y que es una especie de híbrido entre smartphone y tablet, pues por su amplia pantalla de 5.3 pulgadas, supera por buen margen el tamaño estándar de un smartphone, pero es pequeño para ser una tablet.

Pero además de ello, Samsung Galaxy Note, ofrece otras cosas interesantes, como el hecho de contar con aplicaciones especiales para el uso de un lápiz stylus especial denominado S Pen, que permite interactuar con el dispositivo de una manera mucho más completa y ágil de lo que lo haría cualquier stylus, aunque claro, también se puede operar con los dedos.

Su pantalla Super AMOLED HD, ofrece una nítidez y claridad de lo mejor que puede haber, además de que por su tamaño permite visualizar de mejor forma los detalles.

Samsung Galaxy Note

En cuanto a características de hardware, como ya lo hemos visto antes, el Galaxy Note, presenta entre otras cosas, un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, la ya mencionada pantalla Super AMOLED con protección Gorilla Glass, cámara de 8 megapixeles que puede grabar video Full HD a 1080p, cámara frontal de 2 megapixeles para videollamada, conectividad Bluetooth, WiFi b/g/n y WiFi Direct que permite enviar y recibir archivos por WiFi tal como lo hacemos mediante Bluetooth, entre otras cosas.

También vale la pena destacar su bateria de 2500 mAh, que sobrepasa por buen margen el estándar de baterias de smartphones, lo que le puede brindar mayor autonomía.

La versión de Android con que viene es Gingerbread 2.3.5 que será actualizable a Ice Cream Sandwich en un plazo aún no definido.

Aunque puede resultar un poco incómodo al usarlo como teléfono sobre todo si se quiere guardar en la bolsa del pantalón, creo que es uno de los mejores dispositivos con Android que estan disponibles actualmente.

El Samsung Galaxy Note esta disponible con Telcel, a un costo de 11,349 pesos (unos 825 dólares al tipo de cambio vigente) en prepago o bien con su respectivo descuento al contratar un plan, en cuyo caso variará su precio de acuerdo al tipo de plan.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note, rompiendo la barrera entre teléfono y tablet
En Xataka | Samsung Galaxy Note, análisis (I). El Smartphone más grande del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos