Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga Tab 3 Plus, la tablet pensada para el entretenimiento perfecto

Lenovo Yoga Tab 3 Plus, la tablet pensada para el entretenimiento perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia "Yoga" ya tiene tiempo recorriendo el mundo de las tablets, y Lenovo no quiere perder el mercado que ha conseguido con estos dispositivos, por lo cual, aprovechando el IFA 2016, han presentando una nueva adición: la Yoga Tab 3 Plus.

Esta nueva tablet ha sido pensada para aquellos que ocupan este tipo de dispositivos como un centro de entretenimiento, por lo que busca ofrecer una mejor experiencia multimedia con un gran sonido y una imagen de calidad.

Yoga Tab 3 Plus

Con unas dimensiones de 179 x 247 x 4.68 mm. la Yoga Tab 3 Plus llega con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 2K (2560 x 1600), con 299ppp y tecnología Technicolor Color Enhance para mostrar imágenes más vivas. En cuestiones de sonido, incluye cuatro bocinas frontales JBL con tecnología Dolby Atmos para un sonido intenso.

En materia de componentes, tenemos un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos (cuatro A72 a 1.8GHz y cuatro A53 a 1.4GHz) y 3GB de memoria RAM, mientras que en almacenamiento se tienen 32GB y ranura para microSD de hasta 128GB.

Yoga Tab 3 Plus

En la parte secundaria, la talet cuenta con cámara trasera de 13MP con auto-enfoque y una frontal de 5MP, además de que contará con las dos clásicas variantes: LTE y Wi-Fi; la primera con un peso de 644 gr. y la segunda de 637.

Con un acabado tipo piel y soporte de metal, la nueva Yoga ofrece una batería de 9,300 mAh con promesa de durar hasta 18 horas de uso continuo, una expectativa tan alta como la calidad de entretenimiento que aparenta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos