Compartir
Publicidad

Weex lanza su servicio 4G LTE en México

Weex lanza su servicio 4G LTE en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Weex es uno de los mejores OMVs operando en México, eso no es ningún secreto. En meses pasados hemos visto cómo poco a poco ha mejorado su oferta comercial, siendo de hecho el primer operador en nuestro país en ofrecer paquetes exclusivos e ilimitados para Pokémon Go, un movimiento que deja ver lo previsor que es el operador.

Por otro lado, también desde hace algún tiempo Weex prometió que comenzaría con el despliegue de su red 4G y ahora, a poco más de un mes de dicha promesa, la compañía confirma que ya se puede gozar de conexión de alta velocidad bajo su red. Vamos a conocer todos los detalles necesario de este gran suceso.

Nueva velocidad, nuevo chip

Fue desde el pasado viernes cuando la red comenzó a operar en su totalidad, sin embargo es hasta hoy que los usuarios de la compañía pueden comenzar a solicitar sus nuevas tarjetas SIM que permitirán la conectividad a la nueva red, siendo indispensable este requisito, además de contar con un móvil compatible con redes 4G, para gozar de la conexión de alta velocidad.

Weex Sim 4g Mexico Sí, ya tenemos nuestra nueva SIM para probar la velocidad del 4G de Weex

El proceso de cambio de SIM será gratuito, el único requisito es ser un usuario activo y haber ingresado al menos 100 pesos de recarga durante el último mes. Si cumples este requisito debes ingresar al sitio web de la compañía para realizar el registro correspondiente.

Por otro lado, en caso de aún no ser usuario Weex, puedes descargar la aplicación desde la tienda correspondiente para completar el registro y solicitar tu SIM sin costo alguno. La nueva SIM 4G también estará a la venta en tiendas 7-Eleven, Círculo K y Extra a partir de la segunda semana de noviembre.

Es de esta manera que Weex se consolida una vez más como fiero competidor en el mercado mexicano. Sin embargo, es importante verificar detalles como la velocidad de conexión, si es constante o no, cobertura (ya que recordemos que opera bajo la infraestructura de Telefónica), entre otras cosas. Ya les contaremos en los próximos días cómo nos va con nuestra nueva SIM.

Más información | Weex
Descarga Weex | App Store | Play Store
En Xataka México | Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan todos los OMV en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos