Compartir
Publicidad

LG presenta proyector que muestra imagen Full HD de hasta 100”

LG presenta proyector que muestra imagen Full HD de hasta 100”
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El proyecto modelo HECTO de LG es una de las últimas innovaciones de la compañía con la capacidad de reproducir imágenes nítidas en resolución Full HD aún a distancias muy cortas y además es capaz de crear una proyección de hasta 100 pulgadas.

Este nuevo proyector puede recibir señal de televisión digital y utiliza el sistema Láser TV para recrear las imágenes; Además LG incluyó las funciones de un Smart TV.

La tecnología Ultra Short Throw permite que la reproducción de video pueda lograse en alta definición desde un mínimo de 56 centímetros de distancia ofreciendo un contraste de 10,000,000:1.

Como te comentaba el proyector HECTO tiene funcionalidades integradas de Smart TV, que permite al usuario disfrutar de las características que LG doto de sus televisores en el proyector como LG Smart World, LG Cloud y ocupar el Magic Remote, además de Wireless Display. Para completar la experiencia incorporaron un sintonizador de TV digital.

El proyecto estará disponible en el mercado de Estados Unidos a partir de marzo de este año a un costo de 9,999 dólares.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos