Compartir
Publicidad

Samsung presenta televisor OLED de 55" con pantalla curva

Samsung presenta televisor OLED de 55" con pantalla curva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Samsung nos sorprendió con lo que es el primer prototipo de un televisor OLED de 55” con pantalla curva y que a decir de la compañía genera una mayor profundidad en colores.

Aunque no se dieron detalles específicos acerca de los tamaños y resolución disponible sí sabemos que el lanzamiento oficial será durante la segunda mitad del 2013. Por lo tanto, podemos iniciar las apuestas para tratar de adivinar si este nuevo televisor tendrá una resolución de 1080p o llegará junto a los 4K.

El vicepresidente de televisores de Samsung, HS Him comentó durante la presentación:

Samsung está dedicada a desarrollar innovaciones para televisores, más allá de lo que los consumidores pueden esperar o imaginar. Seguiremos con esta tradición de desarrollar innovaciones de Samsung con tecnología que realmente sea revolucionaria

Por su parte uno de los directores corporativos de Samsung en México comentó que este televisor podría estar llegando a nuestro país en los próximos 24 meses.

La verdad es que al ritmo que vamos de producción, podríamos tenerla muy pronto en el mercado, sobre el precio, eso si no quisiera especular porque es tecnología muy avanzada y de alta gama

Aun no podemos concluir el éxito de este nuevo producto, pero ciertamente, al menos en los próximos meses, el precio de compra será bastante alto, pero como siempre tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles.

Fuente | Samsung CES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos