Compartir
Publicidad

Sony Bravia 84" 4K en México

Sony Bravia 84" 4K  en México
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Sony no ha tardado para presentar en México su nuevo televisor Sony Bravia 84” 4K el cual además de presumir de un descomunal tamaño, presume de capacidades para reescalar cualquier imagen hacia una resolución de 4K.

El panel de este televisor es un LCD de 84 pulgadas que mantiene una resolución de 3840 × 2160 píxeles o en pocas palabras 4K, dentro del televisor encontramos un procesador de imagen X-Reality Pro Engine que se encargaría de mover un total de 8 millones de píxeles.

sony-bravia-84-4k-_21.jpg

En los laterales encontramos dos barras laterales que se encargan de ofrecer un sonido Dolby Surround 5.1 mediante sistema de altavoces 10 Unit Live que consta de un total de 10 altavoces individuales.

También encontramos la integración de tecnología 3D con posibilidad de transformar contenidos 2D, y la instalación de numerosas aplicaciones que permiten el acceso a Internet, algo clásico si hablamos de un televisor inteligente.

Precio y disponibilidad

El Sony Bravia 84” 4K estará disponible en México a partir del 3 de diciembre por medio de la tienda oficial en línea de Sony, o algunas tiendas departamentales. El precio que a más de uno lo hará brincar de su asiento es de 469 999 pesos.

sony-bravia-84-4k-1.jpg

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos