Compartir
Publicidad

Kim Dotcom muestra capturas de pantalla del nuevo Mega.

Kim Dotcom muestra capturas de pantalla del nuevo Mega.
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por el medio que tiene acostumbrado hacer propaganda, Twitter, Kim Dotcom envió tres nuevas fotos de su nuevo servicio del que tanto hemos oído hablar Mega, el cual como ya sabemos estará alojado en Nueva Zelanda y con el dominio Mega.co.nz.

Las capturas de pantalla que nos muestra son de diferentes partes que el nuevo sitio tendrá, como la del registro, la forma de encriptación de los archivos subidos y el gestor de contenidos alojados en tu cuenta, puedes verlas a continuación.

Actualmente la página de Mega nos muestra un recuadro para avisarnos cuando finalmente sea lanzada, así como diferentes opciones para convertirte en socio ayudando con alojamiento, para desarrollar en su API o contacto con inversores, aunque asegurar tener suficientes recursos.

Ya tenemos video, dominio, fecha, hora y tanta información acerca del sucesor de Megaupload que lo único que nos falta realmente es esperar a que sea 20 de enero de 2013 para poder ver con nuestros propios ojos si realmente Mega será lo que Dotcom promete, esperemos que sí.


Fuente | The next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos