Compartir
Publicidad

Adidas también tiene su propio reloj inteligente, pero enfocado a los deportistas

Adidas también tiene su propio reloj inteligente, pero enfocado a los deportistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si el día de ayer Nike anunciaba la segunda versión de su famosa pulsera cuantificadora, hoy Adidas se apunta con su propio reloj inteligente con el que quiere llegar a todos los deportistas.

El reloj más que servir como un complemento de un teléfono móvil llega con la capacidad de funcionar sin la necesidad de tener otro gadget de por medio. Su hardware aunque no fue detallado, presume como mayores insignias la integración de un sensor de ritmo cardíaco, y GPS.

Se han integrado sensores de movimiento, aquí apuntamos un acelerómetro para capturar la actividad física, WiFi, y un radio Bluetooth 4.0 que le permitirá la conexión de algún otro dispositivo como auriculares que permitirán escuchar el ritmo cardíaco de forma remota.

La gente de SlashGear nos cuenta que la interfaz se moverá por medio de gestos con un único botón físico, que su construcción se basa en aluminio, magnesio y cristal, y que tendrá resistencia al agua y polvo. Según mencionan que la información capturada se sincronizará de manera inalámbrica con el servicio Adidas' miCoach.

Por ahora son pocos los detalles de sus características técnicas, pero según se conocerán muchos más cuando se ponga en venta el próximo 1 de Noviembre a un precio de 399 dólares en los EE.UU.

Fuente e Imagen | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos