Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple está buscando desarrolladores de realidad virtual, ¿va por Oculus VR?

Apple está buscando desarrolladores de realidad virtual, ¿va por Oculus VR?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual está aquí para quedarse, esto no lo digo yo, lo dicen las empresas que están apostando en grande con esta tecnología, como Facebook, quién compró Oculus por dos mil millones de dólares.

Ahora, parece que Apple no se quiere quedar atrás, pues una actualización en su lista de empleos disponibles hace notar que está buscando desarrolladores de ésta plataforma, según la descripción del puesto, en Cupertino están en busca de alguien que pueda "crear aplicaciones de alto rendimiento que integren los sistemas de realidad virtual para prototipos y pruebas con usuarios".

Este pequeño rumor llega después de que Apple presentara una patente relacionada con un dispositivo de realidad virtual, no son pruebas concluyentes, pero seguro están relacionados, lo hemos visto antes en casos como el famoso Apple Watch.

Faltará algún tiempo para conocer más sobre los planes de Apple, pero esperemos que se aventure en lanzar un nuevo dispositivo en una categoría diferente, pues algo es seguro, cuando Apple entra en una categoría, hace que la competencia se ponga las pilas y ganemos los usuarios.


Vía |Slashgear
Imagen | Phillie Casablanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos