Compartir
Publicidad

Apple nos da una pista más sobre su reloj inteligente, registra la marca "iWatch"

Apple nos da una pista más sobre su reloj inteligente, registra la marca "iWatch"
1 Comentarios
Publicidad

No podemos olvidar que además de Google, Samsung, Sony y hasta Foxconn, la gente de cupertino también ha dado pistas claras sobre el trabajo que podrían estar haciendo para producir su propio reloj inteligente. Y hoy una más apareció por la red.

El pasado 3 de junio, Apple solicito el registro de la marca iWatch en Japón, dándonos dos pistas importantes: una sería el inminente lanzamiento del dispositivo, a una fecha aún desconocida, y otra sería la confirmación del nombre, que como parece lógico utiliza la letra "i" como identificador.

En el registro del nombre no hay ningún dato especifico del reloj inteligente, pero por algunos rumores que se han cocinado con el transcurso de los meses se ha dicho que son cien personas que trabajan en el proyecto, que Intel podría encargarse del hardware, y que su pantalla de 1.5 pulgadas podría ofrecer tecnologías llamativas como el uso de ITO para una mayor transparencia del cristal.

Por su parte el CEO de Apple, Tim Cook, nunca ha negado la posibilidad de crear un reloj inteligente, al contrario ha declarado que la tecnología para llevar puesta es una buena oportunidad, además de anunciar que para este año algunos productos novedosos de la marca aterrizarán al mercado.

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio