Compartir
Publicidad

Archos ‘Music Beany', un gorro que también pretenderá ser unos auriculares

Archos ‘Music Beany', un gorro que también pretenderá ser unos auriculares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la moda de los dispositivos vestibles (wearables) también será tendencia en el próximo IFA 2014, y no sólo lo decimos por los relojes inteligentes, o cuantificadores, que se harán oficiales, sino por algunos dispositivos tan interesantes como el que hoy nos adelanta la gente de Archos.

El nombre de este es Music Beany, y viene siendo una gorra con auriculares integrados. Sí, tenemos un simple gorro que en dos de sus laterales llevarán un par de altavoces junto a una serie de circuitos para convertir el conjunto en unos auriculares inalámbricos.

Desgraciadamente no hay datos detallados sobre el dispositivo, ni una imagen de su diseño final (la imagen que encabeza la noticia sólo es representativa) pero Archos comentó que su comunicación la harán por medio de tecnología Bluetooth, y que funcionarán con cualquier dispositivo móvil no importando el sistema operativo.

El precio que la firma le colocó es de 39 dólares, y dice que en septiembre lo pondrá en varios mercados para su venta, sin embargo, serán durante el IFA 2014 cuando nos dé más detalles de él.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos