Compartir
Publicidad

Así es el reloj inteligente con WebOS que está preparando LG

Así es el reloj inteligente con WebOS que está preparando LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la mañana publicábamos el informe que había obtenido la gente del WSJ en el que afirmaban que LG estaba trabajando en un reloj inteligente con WebOS. Pero ahora, unas horas después de que dicho informe vio la luz, de forma sorpresiva los chicos de Android Central han podido toparse con este dispositivo en el CES 2015, claro en su fase de prototipo.

Se estaba rumorando que LG tenia listo un nuevo reloj con Android Wear, debido a que varias personalidades dentro del CES 2015 portaban un wearable de la firma que no se había presentado, pero cuando Android Central pudo ponerle la mano encima al dispositivo es cuando se descubrió que éste es el smartwatch con WebOS que está preparando la empresa.

Son varios detalles que se descubren en torno al dispostivo, por ejemplo, éste mismo reloj prescindirá de un smartphone pues tendrá la capacidad de conectarse a redes móviles. Claro que junto a ello se descubrió que incluye aplicaciones de teléfono y SMS, además de correo, calendario, y algunas propietarias de la firma.

Por ahora no se conocen los demás detalles del dispositivo, y es más, no se puede asegurar que sea la versión final que llegue al mercado dentro de unos años. Pero al menos nos queda claro que, ante la inmadurez de Android Wear, varias compañías están consolidando planes secundarios con los que puedan llevarse un pedazo del pastel en el mercado de los wearables.

También recomendamos que le den un vistazo a la toma de contacto que The Verge ha publicado; en ésta se ve a detalle cómo luce la interfaz del reloj basada en un dial que incluye todas las aplicaciones instaladas.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos