Compartir
Publicidad
Publicidad

LG podría lanzar en 2016 un reloj con WebOS, según WSJ

LG podría lanzar en 2016 un reloj con WebOS, según WSJ
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal y como lo hizo Samsung con algunos modelos de sus Galaxy Gear, o Sony con sus antiguos Smartwatch. LG está pensando poner manos a la obra para tener listo un reloj inteligente con su propio sistema operativo, y sí, en este caso el rumor apunta hacia WebOS.

El WSJ es quien está informando el rumor. Ellos dicen que para 2016 la compañía surcoreana lanzará al mercado un reloj inteligente con WebOS, no existen datos concretos de éste pero se sugiere que será el producto de los esfuerzos de la compañía por construir un ecosistema de aplicaciones con dicho SO, que se sumarían al que ya está logrando con televisores.

Aún cuando LG, y otros fabricantes, estén apostando por Android Wear como la plataforma para sus wearables, no sorprende que estén pensando en aprovechar la juventud de dicho sistema para mostrar al mundo que también pueden tener un ecosistema propio para estos dispositivos. Sumándose a este rumor se dice que LG también prepara un smartwatch que pueda prescindir de un smartphone, similar a la última creación de Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos